lunes, 8 de marzo de 2010

Extra Small

RADAR / Página12 / Domingo 7 de marzo de 2010

Una investigación del gobierno, en Suiza, sacó a la luz el hecho de que los niños de entre 12 y 14 años no se cuidan a la hora de tener relaciones sexuales.

“Nos estremeció descubrir que los chicos jóvenes tienen comportamientos de riesgo”, declaró Nancy Bodmer, directora del estudio, al diario Daily Mail. “No entienden las consecuencias de lo que hacen y les dejan a las chicas todos los problemas.”

Gracias a una campaña de grupos de planeamiento familiar y la federación suiza de la lucha contra el sida, la compañía Lamprecht AG creó una marca de preservativos llamada Hotshot; tienen el mismo largo que los condones para adultos, pero un diámetro menor. Están pensados para niños jóvenes. Se basaron en otro estudio, realizado en Alemania, en el cual un 25 por ciento de los entrevistados, chicos de entre 13 y 20 años, dijeron que los condones normales les quedaban grandes.

Ya ha quedado claro que no hay nada que pueda impedir el sexo adolescente; es como querer tapar el sol con el dedo. Los suizos, prácticos como siempre, se dieron cuenta de que si los chicos están teniendo relaciones, mejor que se cuiden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario